Err

Kit solar Nice SOLEMYOKIT para puertas de garaje

392,00 €
(10 producto(s) en stock)
Petición de información
Kit solar Nice SOLEMYOKIT para puertas de garaje
  • Kit solar Nice SOLEMYOKIT para puertas de garaje
  • Kit solar Nice SOLEMYOKIT para puertas de garaje

 SERIE SOLEMYO  - SOLEMYOKIT

Descripción:


Solemyo es el sistema de alimentación solar de los sistemas de automatización para puertas, puertas de garaje y barreras de acceso montados incluso lejos de la red eléctrica.

Se puede instalar en cualquier lugar sin excavaciones ni conexiones a la red electrica, incluso en los lugares apartados o donde dificilmente llega la red eléctrica

Más ahorro y respeto del medio ambiente gracias a la energía solar,gratuita y limpia: una elección inteligente y ecológica que se recupera en poco tiempo.

Bajo consumo y ningún corte de energía: la larga duración de la reserva de energía, junto con el bajo consumo de los automatismos, garantizan el funcionamiento incluso durante periodos prolongados de tiempo nublado.

¡Menos consumo, más autonomía de funcionamiento!: incluso durante la noche o en los periodos prolongados de tiempo nublado, todo funcionará perfectamente, garantizando comodidad y seguridad.

Uso sencillo: el alimentador auxiliar SYA 1 permite realizar una carga rápida de la batería mediante la tensión de red de 230 Vac, como alternativa al módulo fotovoltaico. Señalización por led de la recarga efectuada.

Consejos para la instalación: cuando tenga que instalar dos o varios paneles solares en paralelo, se aconseja comprar los códigos que componen el sistema Solemyo para potenciar la capacidad de recarga del sistema o utilizar un solo alimentador SYA 1 para recargar varias Box de baterías PSY24




Kit Contiene:


-
1 Ud. SYP: panel solar fotovoltaico para alimentación de 24 V

- 1 Ud. PSY24: caja de baterías 24V con circuito de control y manijas de transporte. Conserva la energía producida por el panel SYP administrándola en modo continuo y permanente a lo largo de toda la jornada.

-  CABLES Y CONECTORES: necesarios para las conexiones.